Dudas y recursos para los softwares 3D más potentes
por sky
#2708 Hola buenas,
he seguido el primer tutorial de 3dsmax y al llegar al min 38 donde se le da un material a la tetera me aparece un menu muy diferente al que mostrais (lo adjunto) , tampoco me muestra en standar el material "arch"
Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para volver a ese menu?
Gracias
video- https://www.youtube.com/watch?v=y8MoaRuGEhk&index=6
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG
por HadocDesign
#2715 Hola, espero poder ayudarte con tu problema: ¿has verificado que tengas la misma versión que la del video? Esto lo pregunto porque en cada nueva versión hay pequeñas variantes y una de ellas es la posición de los elementos, objetos u opciones. De ser así, es probable que dicha opción a como puedo observar en la imagen de muestra está acoplada a otras herramientas del 3DMAX a diferencia de las expuestas en el video del curso que están individualizadas.

La opción "arch" es una standar, es decir, si no se ha modificado el programa para otros proyectos que requieran opciones distintas a esa debería aparecer las mismas opciones. Intenta regresar el programa a su modo original para saber si eso arregla el problema

Si eso no te soluciona, ¿podrías enviar alguna captura con la pantalla completa del programa para ver como se ven tus herramientas? Eso quizá nos de una mejor idea de como poder ayudarte más detalladamente.

Saludos.