Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por CRISTOBAL FERNANDEZ
#2775 Es decir cuando voy pulsando para poner los puntos no aparece nada en la pantalla y los puntos desaparecen al instante.No se si es cuestión de la visualización o que....Me ocurre también con las demás splines y las nurbs.
por CRISTOBAL FERNANDEZ
#2783 No van los tiros por ahí,David te agradezco que me hayas respondido.
El problema lo tengo con las Splines no con los segmentos,ya que al insertar cualquier punto de la spline los las lineas de las splines desaparecen y no se visualizan,es como si fueran transparentes o que se yo...por favor ayudarme si podéis.
por DavidRod
#2786 Entiendo, si el problema es de visualización me suena a que hay un problema de configuración o de gráfica, si tiene la forma de probar el mismo proyecto en otro ordenador compruebe de que sucede lo mismo, si es así el problema radicaría en el proyecto, si no ya es cuestión de configuración, de igual forma hay una opción en la cual se activan los splines si no recuerdo y es en una opción de configuración gráfica, puede navegar sobre las opciones de configuración y estar seguro de que todo esté en orden.