Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por ALEX HERNANDEZ
#2743 Buend dia colegas, el problema que tengo es que hize una animacion en cinema 4d para pasarlo a after effects mediante maxon, el problema es que se saltea fotogramas y no fluye como deberia el video, ahora intente guardar la animacion en video y lo pase a after funciono al principio, pero ahora vuelve a suceder lo mismo.
Adjuntos
tygertg.JPG
por HadocDesign
#2745 Hola Alex, por lo que puedo entender, el problema te sucede cuando usas el software de Maxon ¿correcto? De ser así ¿haz verificado que en las preferencias de la aplicación CINEMA 4D estén habilitadas las preferencias "Guardar polígonos para Melange" y "Guardar animaciones para Melange"?

Estas opciones son necesarios cuando los fotogramas de CINEMA 4D dependen de fotogramas anteriores.

Prueba eso y si no te funciona, vuelve a escribir.
por HadocDesign
#2748 Hola Alex, la verdad estuve buscando tu problema, es un tanto complicado pero puede que al fin haya llegado a una solución, no es tan práctica y requiere desinstalación pero podría funcionarte más necesito saber primero tu versión del After Effect. Esto lo consegui indagando en la web de adobe y buscando las palabras clave Cinema, Maxon y After Effect. Allí me salieron unos problemas comúnes de la versión de After Effects CC 2017, te lo expongo porque es lo más cercano que puedo ver que te está sucediendo:

Problema: al importar una secuencia de JPEG tras cambiar su velocidad de fotogramas en la velocidad de fotogramas predeterminada en el cuadro de diálogo Interpretar metraje y guarda el archivo, After Effects vuelve a cambiar la velocidad de fotogramas de la secuencia al valor predeterminado.

Solución: actualice a la versión más reciente de After Effects CC 2017 (enero de 2017) o, cuando importe metraje de JPEG, en el cuadro de diálogo Importar, cambie la opción Activar a Todos los archivos y la opción Formato a JPEG(en lugar de ImporterJPEG).

En el metraje de JPEG que ya ha importado, haga clic en él con el botón derecho en el panel Proyecto y elija Reemplazar metraje > Archivo. Seleccione el mismo archivo JPEG, pero cambie la opción Formato a JPEG, como se ha indicado antes.

Espero esto te sirva, sino cualquier cosa escribe nuevamente.