Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Guillermo Texeira
#2683 Hola compañeros. Escribo para hacerles dos consultas que espero sepan responderme y no les sea una molestia.
Recién estoy comenzando con el curso de Cinema4D y en el vídeo 1-2 el instructor utiliza una herramienta para estirar la esfera para hacer el cuerpo del muñeco, esa herramienta no aparece en mi pantalla, intente agregarla y no la pude encontrar ni tampoco se el nombre para buscar mejor, si alguien supiera decirme como agregarla o al menos el nombre para buscarla yo.
Y mi otra consulta es que el instructor al crear una primitiva, la figura aparece como un objeto sólido, sin líneas, pero al seleccionarla aparecen en blanco las líneas de los segmentos. Al seleccionar yo las figuras no me aparecen esas líneas, y solo encontré una manera pero me aparecen siempre esas líneas en color negro, por mas que no tenga seleccionado el objeto, y al colocar muchas figuras se llena todo de líneas y se hace confuso.
Espero que me puedan ayudar con esto y desde ya les agradezco su ayuda :D :D
por DavidRod
#2685 Hola

Te dejaré una guía de las herramientas en Cinema dime si no se encuentra ahí la que buscas.

Herramientas C4D: http://blog.espol.edu.ec/joefgonz/2013/ ... nema-4d-2/

Con respecto a tu otra inquietud pueda que simplemente sea la forma de vista que estás usando, puedes cambiarla en la pestaña de Mostrar, como última instancia pueda que solo es que no has cambiado la figura a un objeto editable.

Comentanos como te fue :D