Dudas y recursos para editores de vídeo famosos
por chinoplace
#2735 Hola, como todos han podido comprobar si han actualizado el premier a la última versión de 2017 que muchas cosas han cambiado de sitio y la forma de hacerlas, acabo de comprar el curso y muchas cosas no están donde dice el curso, a ver si actualizan el curso porque tengo que mirar algunos cosas en youtube, vaya faena.
por DavidRod
#2740 ¡Hola!

Entiendo que con cada versión que sale existen mejoras y en la mayoría de los casos pasa que las opciones se encuentran pero con diferente nombre o en otro lugar ubicado; También hay cambios en los cuales si resulta favorable avanzar a cierta versión por X o Y razón, sin embargo en lo que viene siendo Premier la vengo usando la versión CS6 hasta la actual y no he encontrado cambios que en algún momento me hayan afectado mis proyectos, es una opinión personal y va de gustos. De igual forma no te cases con una sola versión, a mi me ha servido lograr conocer distintas para poder desempeñar cualquier cosa sin problema a confundirme. No te preocupes de mucho que no lo veo como un problema mayor :)