Dudas y recursos para los softwares 3D más potentes
por NuriaTired
#2700 Buenas a todos, tengo un problema con 3d Max...He instalado la versión 2018 (licencia de estudiante), y no me aparecen los iconos para apagar y encender el modificador, os ajunto una foto para que veáis a lo que me refiero.
Aunque no me aparezcan, si pulso donde supuestamente debieran de estar, se apaga y se enciende el modificador, como si estuvieran. El problema es que cuando tengo muchos modificadores, no puedo ver a traves del icono del ojo, si está o no encendido el modificador.

He intentado de todo :roll: ;
-He reparado el programa.
-He desinstalado y vuelto a instalar el programa 3 veces, borrando todos los archivos ocultos de Autodesk. Al hacer esto, la primera vez que lo abro, me aparece el Command panel bien, pero luego otra vez me vuelve a desaparecer, y me encuentro en las mismas.
-He borrado el archivo C:\Documents and Settings\MY USERNAME HERE\Local Settings\Application Data\Autodesk\3dsMax\2018 - 64bit\ENU

Ya no se que mas hacer, alguien sabe que puede estar pasando?.
Muchas gracias!!
Adjuntos
error.JPG
InkedERROR 3DMAX_LI.jpg
por HadocDesign
#2704 Ciertamente es bastante extraño, ¿haz verificado si quizá se encuentra bloqueado pulsando encima el botón derecho del mouse? Si no es eso y en base a lo que dices que ya has probado podrías intentar cargar otra UI y luego cargar la UI por defecto (Customize > Load Custom UI Scheme).

Si eso no lo soluciona vuelve a escribir, te diría que intentaras descargar desde otro lado el programa para ver si quizá es falla del software descargado (si lo descargaste y no lo compraste obviamente) más creo que esa puede ser la última opción antes de intentarlo absolutamente todo.

Avísame si te funcionó.
por NuriaTired
#2730 Hola de nuevo, intenté lo que me dijiste y nada... todo seguía igual.
Me instalé el 3dsMax 2017, y estuve trabajando bien hasta que de repente también me ha desaparecido lo mismo que en la versión 2018.
Mi tarjeta gráfica es GeForce GTX 1060 6 GB, esta actualizada al día, adjunto también las características de mi equipo.
He llegado a dudar de todo, sobre la compatibilidad de la tarjeta, o sobre mi pantalla que es una LG 43" 4K, que sea un tema de resolucion o nosé...En 3dxMax lo unico que me falla es eso, en Revit se me ven iconos muy pequeños(adjunto captura)
No se que hacer, me he quedado sin opciones.
Descargue el programa de la pagina oficial, porque tengo licencia de estudiante.

¿se os ocurre de que puede ser?
Adjuntos
revit menu.JPG
mi equipo.JPG
por DavidRod
#2732 Hola

Realmente es bastante extraño éste problema, no sé si tenga mucho que ver los componentes del ordenador ya que todos están por encima de lo necesario para funcionar, es como una especie de bug y lo más extraño aún es que suceda en 2 versiones, de casualidad has restablecido los parametros de trabajo? te dejaré ésto por acá en caso de que te sea útil (está traducida del inglés en caso de que no se entienda bien):

Restablecimiento de 3ds Max/3ds Max Design a la configuración de perfil de usuario predeterminada

Problema:
Autodesk® 3ds Max® o Autodesk® 3ds Max® Design presentan los siguientes comportamientos:

-Se bloquea cuando se inicia
-Daños en la interfaz de usuario
-Manipulación lenta o irregular de la ventana gráfica
-Pérdida de accesos directos de teclado
-Faltan elementos en el editor de materiales
-Problemas al vincular y desvincular elementos de escena
-El Administrador de capas ha perdido funciones esenciales como el menú de cuadrículas, eliminar, etc.
-Faltan botones

Causas:

-Faltan uno o varios archivos relacionados con el usuario o se han dañado.

Solución:

Los usuarios pueden "restablecer" 3ds Max mediante la eliminación de estos archivos de usuario y 3ds Max volverá a crearlos la próxima vez que se inicie. Este proceso solo afecta al perfil de usuario que se ha modificado en ese equipo.

En caso necesario, los usuarios pueden deshacer el procedimiento (restaurando el archivo ENU) si se utiliza el método siguiente.

Para eliminar el perfil de usuario:

-Verifique que 3ds Max/3ds Max Design no se está ejecutando.

-Asegúrese de que pueda ver los archivos y las carpetas ocultos en Windows.

-Consulte la sección Para mostrar archivos ocultos que aparece más adelante.

-Vaya a la siguiente ruta en Windows 7, 8.1 o 10:
C:\Usuarios\%nombre de usuario%\AppData\Local\Autodesk\3dsMaxDesign\2017-64\ENUC:\Usuarios\%nombre de usuario%\AppData\
Local\Autodesk\3dsMax\2017 - 64bit\ENU

*Modifique la versión y arquitectura para adaptarlas al caso.

-Cambie el nombre de la carpeta ENU a ENU_Old.
-Cuando 3ds Max se inicia, se crea una nueva carpeta ENU.

Si el problema no se ha resuelto, podrá restaurar la configuración anterior eliminando la nueva carpeta ENU y asignando a la carpeta antigua el nombre que tenía anteriormente.

Según el idioma con el que se ejecute 3dsMax/Design, la carpeta también podrá tener el nombre FRA, DEU, etc.
Para mostrar archivos ocultos:

Si no se puede ver la carpeta "AppData", siga los siguientes pasos para mostrarla:

En función de su versión de Windows, realice una de las acciones siguientes:

-En Windows 7, 8 o 8.1: vaya a Explorador de Windows > Herramientas > Opciones de carpeta > ficha Ver.
-En Windows 10: vaya a Explorador de Windows > Herramientas > Opciones > Cambiar opciones de carpeta y búsqueda > ficha Vista.
-En Configuración avanzada > Archivos y carpetas ocultos, seleccione "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos".
Haga clic en Aplicar a las carpetas.

Espero sirva de ayuda