Si tienes cualquier tipo de duda respecto a los cursos, precios, pagos, envíos, etc escríbela aquí y te responderemos en menos de 8 horas.
por Lucas Zan
#2624 Buenas tardes, ¿cómo están?

Creo este tema para sacarme una duda. Hace un tiempo acabé los Megacursos de Photoshop y Premiere, envié un mensaje al correo de Ventas para que me otorgaran el certificado (el pdf me daba este email). Llené todos los datos y envié el mensaje, resulta que ya han pasado casi 2 semanas y no recibí respuesta alguna. También envié un mensaje al soporte para ver si había algún problema pero el tiempo pasa y tampoco recibí respuesta.

¿Esto será porque el correo al que envié los datos está inactivo? ¿De qué otra forma puedo obtener los certificados?

Un saludo y espero que puedan resolver mi problema, pues ya comencé el curso de After Effects y quisiera tener los certificados de todos al acabarlos.

Un saludo.

PD: Compré todos los megacursos + la asistencia del profesor + el certificado.
por Edinson Mendoza
#2625 ¡Hola!, que extraño por lo general siempre responden en unas pocas horas o como mucho en 24 horas, quizás el correo al que enviaste esta mal, bueno en fin.

Lo que puedes hacer es escribir directamente al chat de la pagina el cual esta disponible las 24 horas, habla con el asesor y déjale tus datos para que el genere un ticket y en menos de 24 horas te envíen los diplomas a tu correo.

Ingresa a http://megacursos.com/ y en la parte de abajo puedes iniciar el chat en linea. :D :D :D