Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Raiden
#2593 Hola buenas tardes, queria que me explicasen para que mas sirve la opcion de rasterizacion continua ademas de la funcion que explica Sami para asociar una camara a una precomposicon 3d, queria saber si tiene mas funciones en el caso que las tenga.
Tambien me gustaria saber el significado que tiene una imagen vectorial
Muchas gracias
por Edinson Mendoza
#2594 ¡Hola!, empecemos primero en definir que es una imagen vectorial

Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos dependientes (segmentos, polígonos, arcos, muros, etc.), cada uno de ellos definido por atributos matemáticos de forma, de posición, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.

Básicamente se trata de aquellas imágenes que trabajamos en programas como Adobe Illustrator o Corel y que nos permiten redimencionarlas sin perder calidad, esto se debe por todo lo que dice en la definición anterior.

Por otro lado la Rasterización continua es cuando importe gráficos vectoriales, After Effects los rasterizará automáticamente. Sin embargo, si quiere escalar una capa que contenga gráficos vectoriales por encima del 100%, será necesaria una rasterización continua de la capa para mantener la calidad de la imagen. Puede rasterizar de forma continuada gráficos vectoriales en capas basadas en archivos de Illustrator, SWF, EPS y PDF. La rasterización continua hace que After Effects rasterice los archivos cuando sea necesario según la transformación de cada fotograma. Una capa en rasterización continua generalmente produce resultados de alta calidad, pero puede ser más lenta de procesar.

Puedes leer mas aqui https://helpx.adobe.com/es/after-effects/using/layers.html#continuously_rasterize_a_layer_containing_vector_graphics