Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Daniel89
#2407 Hola!

Tengo un problema con el anti-aliasing, si realizo un render completo no funciona, pero si con la misma configuración hago un render de región se ve perfecto. ¿?

Algo hago mal seguro,

Gracias!
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-04-21 a las 15.16.47.png
Render Completo
Captura de pantalla 2017-04-21 a las 15.16.47.png (103.58 KiB) Visto 188 veces
Captura de pantalla 2017-04-21 a las 15.29.39.png
Render region
por Edinson Mendoza
#2408 ¡Hola!, es muy extraño que te sesuda esto porque en la configuración de render estándar simplemente si se activa el Antialiasing debe funcionar así hagas render completo o por región.

Para poder ayudarte es necesario que por favor indiques que versión de Cinema 4D tienes, también que tipo de render estas utilizando y por ultimo si pudieras colocar una captura de pantalla de tu configuración seria mas fácil ayudarte :D :D

Saludos.
por Daniel89
#2412 Hola, gracias por responder!

Tengo el C4D Studio R13
Captura de pantalla 2017-04-24 a las 18.28.02.png

Cuando me preguntas que tipo de render uso no se exactamente a que te refieres, pero adjunto las capturas de la configuración.
Captura de pantalla 2017-04-24 a las 18.27.43.png

Muchas gracias!
por Edinson Mendoza
#2414 ¡Hola nuevamente!, he probado de muchas maneras y no encuentro el porque de tu problema, te dejo un par de posibles soluciones.

1. Configura el Antialiasing en Geometria

Imagen

2. Si sigue igual, lo que puedes hacer es trasladar toda tu escena a otro proyecto, simplemente crear otro proyecto en blanco y copias allí todas las geometrías y luces que estés utilizando, eso si debes configurar nuevamente los parámetros de render del nuevo proyecto.

3. Si sigue igual considero que ya puede ser problema de el cinema que tienes instalado, trata de actualizar la versión que tienes.

Saludos.. :) :) :)