Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por alexmagni
#1045 Con la descripción que realizas creo que te refieres al icono "FRAME ALL" de Cinema 4D el cual tiene en naranja un cubo una esfera y un cono.

Este icono no esta por defecto en las primeras vistas de C4D, para añadirlo a tu panel de trabajo y tenerlo siempre a mano dirígete a:
"Window/Customization/Customize Commands" y en la ventana que aparece hay una zona que te permite escribir llamada "name filter" escribe aquí FRAME ALL.
Debería de salirte en icono que buscas y podrás arrastrarlo a la zona de la pantalla que prefieras para tenerlo siempre accesible.
por Roser
#2658 En el primer video del Megacurso cinema 4d, Sami utiliza este botón para deformar una esfera y estirar la hacia arriba.
y creo que no es el botón "frame all" ya que en este, la esfera, el cubo y el cono aparecen enmarcados dentro de una especie de corchete. Y en el que utliza Sami no lo está, creo que se trata de otro botón.