Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por GaRbE
#2592 Hola buenas al crear dos cámaras en una misma composición no puedo alternar entre ellas, pulso el desplegable para cambiar entre cámaras pero solo me la selecciona no puedo ver a través de ella. Si no se me entiende muy bien déjenme un mensaje y encantado les respondo.
por Raiden
#2598 Hola, la camara activa siempre va ser la que este en superior en la linea del tiempo si quisieras cambiar a la segunda camara que esta en 2º posicion por debajo de la activa solo tienes que desactivar la que este superior en la linea de tiempo en este caso o reducir la capa primaria y a continuacion activar la segunda capa fijandote siempre en que posicion de tiempo quieres que se active y por supuesto que no haya capa en la parte superior. Espero que me hayas entendido, no creo que este equivocado pero de todas formas prueba con lo que te he dicho si no espera la respuesta de un profesional
por DavidRod
Raiden escribió:Hola, la camara activa siempre va ser la que este en superior en la linea del tiempo si quisieras cambiar a la segunda camara que esta en 2º posicion por debajo de la activa solo tienes que desactivar la que este superior en la linea de tiempo en este caso o reducir la capa primaria y a continuacion activar la segunda capa fijandote siempre en que posicion de tiempo quieres que se active y por supuesto que no haya capa en la parte superior. Espero que me hayas entendido, no creo que este equivocado pero de todas formas prueba con lo que te he dicho si no espera la respuesta de un profesional

Tal como dice Raiden, siempre va a predominar la cámara que esté en la parte superior de las capas, si quieres hacer una transición de cámara lo ideal es determinar en la linea de tiempo en que min usar una y luego la otra sin superponerlas