Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Lucas Zan
#2459 Hola.

Hay un problema con la clase 14. Intento bajarla, pero cuando al acabar la descarga el archivo solo pesa menos de 200mb (16 gb es el tamaño verdadero). Intenté bajar primero las partes menos pesadas para que el peso no supere los 5gb, pero aún así al acabar nunca baja todos los archivos. ¿Por qué será?

También tengo problemas con la conexión a la hora de bajar cualquier clase de los cursos, no utiliza la máxima velocidad (los 12mb de mi internet) sino solo 300kb/s. Revisé mi conexión y funciona perfecto con otras descargas ajenas a Box, ¿hay alguna forma de reparar esto?

Un saludo y espero puedan ayudarme.
por Edinson Mendoza
#2460 ¡Hola Lucas!, en estos casos lo mejor que puedes hacer es descargar las herramientas que brinda box para poder sincronizar todos los archivos de box directamente a tu computadora.

Aquí te dejo el link https://www.box.com/es-419/resources/downloads

Saludos.. :D :D :D :D
por Edinson Mendoza
#2468 ¡Hola nuevamente!, estuve probado la aplicación de Box que te dije pero creo que en esta ultima actualización no esta funcionando.

En fin lo mejor por ahora es descargar clase por clase, debes ubicarte el en la carpeta de la clase que quieres descargar y la descargas completa en formato .zip, despues solo la descomprimes y ya.
Imagen

Saludos.... :D :D :D :D
por Lucas Zan
#2469 Gracias por responder!

Eso que dices de bajar clase por clase es lo que llevo haciendo hasta ahora, el problema es que por alguna razón box no está utilizando la velocidad máxima de mi Internet para descargar y las clases que pesan más de 2 gb me demoran demasiado (algunas superan las 14 horas en completarse...) ¿No hay una solución para esto? Probé mi conexión a Internet e incluso intenté descargar otras cosas en páginas externas y la conexión funciona como debe ser, solo tengo problemas con Box.

Espero puedan ayudarme ya que si el problema persiste llegará el punto que no podré descargar ni siquiera los archivos de clases (puedo ver los vídeos online, pero algunos materiales que se utilizan en determinadas clases pesan de 5gb a 14gb y no puedo bajarlos)

Un saludo.
por Edinson Mendoza
#2471 ¡Hola!, lo que te esta pasando es inusual, pruebo la plataforma y esta descargando normal, sin problemas.
Te recomiendo hacer una prueba desde otro computador, otro navegador y otro servicio de internet, quizás desde la casa de un amigo o desde tu lugar de trabajo, de pronto tu problema es el proveedor de internet.

Saldos, espero que logres solucionar tu problema. ;) ;) ;)