Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
Avatar de Usuario
por Monica Vall
#2552 Mi duda es al respecto de la herramienta Recorte.
Si hemos recortado una imagen con ella, y la hemos puesto en un formato por ej de 16:9.
Si luego quiero volverla a recortar de otra forma, ¿en qué influye el que esté activada o desactivada la casilla "eliminar píxeles recortados"?
Avatar de Usuario
por DavidRod
#2555 Hola

La opción 'eliminar pixeles recortados' si se tiene activada al momento re recortar se perderá el resto de contenido de la imagen, si no por lo contrario se conservará el contenido solo que no se podrá apreciar dentro del documento, cuando mueves la imagen te darás cuenta de que al desplazar la imagen está completa sin importar que en el tamaño del documento solo veas parte de ella. Por lo que si tu haces un recorte de cierto formato o tamaño y luego quieres volver a recortar de otra forma totalmente diferente, si tienes desactivada la casilla de eliminar pixeles recortados podrás hacer el nuevo recorte sin problemas ya que se conserva el contenido original, mientras que si lo haces con la casilla activada habría recortado el contenido y no se podría recuperar. Usualmente es mejor recomendar desactivar la casilla para poder manipular el contenido luego de un recorte sin quejarse de que se ha perdido parte de él.

Espero haberte ayudado y aclarado las dudas :D