Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Raiden
#2458 Me ha surgido otro problema despues de que he logrado aparecer el coche no se como, cuando tengo dos composiciones y paso de una a otra la primera que tenia se me queda en pantalla, adjunto archivo para que lo veais
por que pasa eso??
Adjuntos
2017-05-13 (1).png
en este caso estoy en composicion circuito y quiero pasar a composicion practica y el problema es que al pasar a practica no se me va la composicion circuito de la pantalla no pudiendo trabajar en practica desearia haber si me pueden ayudar gracias
por DavidRod
#2461 ¡Hola!

Hay que descartar que no sea el proyecto, para eso crea un nuevo proyecto y realiza 2 composiciones con elementos diferentes para distinguirlos, luego de eso intenta pasar de uno al otro, si pasa sin ningún problema creo que ya se pensaría en que es un problema con algún tipo de configuración o un fallo del programa que se pueda resolver con una re instalación. Prueba y nos comentas que ha pasado
por Raiden
#2464 Si efectivamente haciendo la practica me hice un pequeño lio de principiante jeje al parecer tenia puesto una composicion de circuito metida dentro de la composicion practica increible ...
muchas gracias por la ayuda