Si necesitas algún recurso, enlace o cualquier otra cosa, pídela aquí. ¿Dónde puedo conseguir texturas para XXX? ¿Una buena web de footage YYY? ¿Alguien tiene ZZZ?
por Joven
#2377 Buenas, mi pregunta es sencilla. Resulta que adquirido el megapack hace un par de meses y es ahora cuando voy a ponerme con el curso. El problema es que mi versión de los programas que descargue tanto de PREMEIERE como de AFFTER EFECT son del 2017, yo creía que no habría prácticamente diferencia y si que la hay, pues nada mas empezar no puedo seguir la clase porque la zona de trabajo no coincide en casi nada con la versión de 2017 que tengo yo. He decidido instalar la versión correspondiente de PREMIERE y AFFTER EFFECT que aparece en el curso para no complicarme la vida. Mi pregunta es: ¿que versión de los programas de PREMIERE, AFTER EFFECT, ILUSTRAITOR Y CINEMA 4D es la que aparecen en los cursos? espero me podáis ayudar y si es para descargarlos mejor, gracias.
por Joven
#2378 [quote="Joven"]Buenas, mi pregunta es sencilla. Resulta que adquirido el megapack hace un par de meses y es ahora cuando voy a ponerme con el curso. El problema es que mi versión de los programas que descargue tanto de PREMEIERE como de AFFTER EFECT son del 2017, yo creía que no habría prácticamente diferencia y si que la hay, pues nada mas empezar no puedo seguir la clase porque la zona de trabajo no coincide en casi nada con la versión de 2017 que tengo yo. He decidido instalar la versión correspondiente de PREMIERE y AFFTER EFFECT que aparece en el curso para no complicarme la vida. Mi pregunta es: ¿que versión de los programas de PREMIERE, AFTER EFFECT, ILUSTRAITOR Y CINEMA 4D es la que aparecen en los cursos? espero me podáis ayudar y si es para descargarlos mejor, gracias. Yo tengo un Mac Sierra.
por DavidRod
#2380 Hola!

Las versiones de los cursos que tengan algún software de Adobe son con CS6 pero se puede realizar el curso con cualquiera desde la CS5 en adelante, yo uso también 2017 y honestamente lo entiendo bien, agregan algunas cosas, pero no son cosas que no estaban en la anterior versión, solo que le han modificado la forma en que aparecen o a la que uno estaba acostumbrado a acceder a ella, incluso en algunos casos les han cambiado la forma en que se llama pero cumplen misma función. Para Cinema4D la versión 11.5 y posteriores.